2018: 55 años SIN LA MÔME 

Los años pasan y su memoria sigue intacta en los millones de artistas que existen esparcidos por todo el mundo. Quizá ya no esté entre nosotros, pero hasta la traemos en holograma para poder disfrutarla y de alguna manera homenajearla. Su voz era una maravilla y quien conoce su historia sabe lo valiente que fue y todo lo que le costó la vida acá en la Tierra. 

2019 A PURO PIAF

Durante todo el año 2.019 se realizara en distintos países de Europa el Show dedicado a Edith Piaf, que lleva el nombre de Piaf Voz y Delirio. Según cuentan los protagonistas y orvanizadores, se trata de una increíble forma de mantener a una gran estrella viva y bien brillante para que perdure por el resto de los tiempos y "jamás sea olvidada".

1915

1932

1934

Nace Edith Giovanna Gassion en la ciudad de París. 

Con 16 años queda embarazada y a luz a una niña a la que llamó Marcelle.

Muere su hija con tan solo 2 años. Una de la grandes tragedias que marcaron su vida. 

1937

Comienza a ser reconocida como gran estrella EDITH PIAF, el gorrión que comenzó cantando en calles y siguió por clubes hasta convertirse en una referente de la música. 

11 DE OCTUBRE DE 1963 MUERE EDITH PIAF

Una vida muy cruel fue la que debió transitar esta gran artista para poder seguir adelante. Con ta solo 47 años dejó este mundo y nunca será olvidada. Fue y será nuestro gran Gorrión, nuestra MÔME PIAF. hoy toca vivir una gran perdida en el mundo del espectáculo. Hoy le decimos Adiós, nunca te olvidaremos. 

1963

Con tan solo 47 años el mundo debe despedir a la tan amada Edith Piaf, Una verdadera guerrera que resistió a una vida muy cruel y llena de tragedias desde su nacimiento. 

© 2018 por Luciana Liranche. Creado con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now